Comparte esto:

Iniciar un tratamiento psicológico es tan fácil y seguro como hacer ejercicio. ¡Sólo es cuestión de que te decidas!

Considerar la elección de un psicólogo o psicóloga significa que has dado el primer paso hacia una búsqueda personal e interna para mejorar aspectos de tu vida que, de una u otra manera, repercuten el la de los demás. Es por esto que buscar tratamiento psicológico es una señal de que has dado uno de los más difíciles pasos: reconocer que requieres ayuda para mejorar o tratar algunos asuntos.

Ahora, para poder elegir, se requiere de cierto conocimiento sobre el tema que se decide tratar. Pero no todos podemos saber todo de todas las cosas. En este caso de ayuda psicológica, ¿con quién podemos acudir para que nos recomiende a un profesional en el tema? Casi siempre le preguntamos a conocidos, amigos, familiares o compañeros de trabajo, en los que confiamos y creemos que nos podrían dar una buena opinión sobre un tratamiento psicológicos.

Pero que un psicólog@ le haya servido a una persona no significa ni asegura que le servirá a otra. Esto se da por la complejidad de teorías, téncicas, tratamientos y carreras de los profesionistas de la salud en general, y de la psicología en particular. Por lo que DERIVA se dedica a encontrar al especialista que necesitas, con los objetivos que buscas, bajo las posibilidades que tienes y variables que pueden ayudar a que recibas un tratamiento preciso y funcional.

En DERIVA analizamos a los profesionales que se unen a nuestra red de colaboración y damos seguimiento a su trabajo. Contamos con especialistas desde áreas médicas hasta psicológicas, psicoanalíticas y terapéuticas. Es por esto que podemos ser una guía para lo que buscas.

Bajo estrictos criterios de confidencialidad de datos, una práctica ética profesional y un método que se personaliza a cada caso, en DERIVA ofrecemos una calidad que se ajusta a las necesidades y especificaciones de cada persona. Cualquier duda que tengas, podrás resolverla en DERIVA, así como cualquier dificultad o problema. ¡Todo tiene solución y para todo tenemos a un especialista listo para ayudarte!

Lee un poco de nosotros en el siguiente link y conócenos en: DERIVA

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *