Comparte esto:

Dado el virus actual, vivimos una masificación de alto estrés y paranoia. Es por ello que l@s profesionistas en Salud Mental debemos poner nuestros conocimientos sobre la psique al servicio de la sociedad.‬

Más allá de la propia dolencia, gran parte de la población ha quedado confinada en sus hogares con el fin de realizar una cuarentena preventiva. Para que se reduzca notoriamente la tasa de transmisión del virus, se deberán adoptar medidas generales que, en cada persona, crearán síntomas psicológicos variados, o no. Sea como fuere, hay que destacar que es responsabilidad de toda la comunidad de profesionistas en la salud mental ofrecer una respuesta conjunta que ayude a mitigar sus efectos.

‪@PSICODERIVA es una herramienta para continuar los tratamientos en línea y crear nuevos.‬ Así como una herramienta en conjunto para crear una cohesión social entre especialistas, en donde el conocimiento pueda tener cabida ante la caótica fluidez de casos que, bajo todo tipo de circunstancias, se pierden entre tratamientos.

Por lo que deriva te ofrece una derivación especializada, una plataforma conforme a tus necesidades como especialista y una integración entre profesionistas de la Salud Mental. Dejando así a los y las pseudoterapias, dando paso a un tratamiento de calidad y efectivo por gente profesional y ética.

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *