Quiero iniciar tratamiento con uno de los Especialistas

Te presentamos algunas de nuestras opciones para ti:

Laura Elisa F

¡Hola! Tengo un master en psicoterapia psicoanalítica. Será un placer atenderte y guiarte en este proceso de derivación. La psicología no es un motivo de sentirse culpable o débil, la honestidad y disposición al cambio ayudarán para definir objetivos y cumplir metas. Recuerda que no es necesario vivir una situación extrema para poder mejorar. ¡Así que hagamos de esta aproximación algo benéfico para tu desarrollo y los que te rodean!

Javier R

Creo firmemente que uno debe ser muy valiente para pedir ayuda. Por eso me encantaría hacer equipo contigo para acompañarte en el viaje hacia la superación de tus obstáculos y el logro de tus objetivos de vida. Mi vocación es servir a los demás y mis valores son el respeto, la diversidad, creer en el potencial de mis clientes, la humildad y total confidencialidad.

Ivonne C

Soy psicóloga clínica con más de 20 años de experiencia en tratamiento psicológico, biofeedback, entrevistas y evaluaciones psicológicas a niños, adolescentes y adultos de forma privada. Comprometida con atención de calidad profesional y ética hacia los pacientes.

Reyna E

Debemos aprender a cuidar nuestra salud y no solo me refiero a la física sino también a la mental.

No encuentro lo que necesito...

¿Tienes dudas? Acude con nuestro Psicólogo General para definir el objetivo de tu terapia, un especialista justo a tu medida, ver más opciones de tratamiento, o simplemente platicar con alguien…