Quiero iniciar tratamiento con uno de los Especialistas

Te presentamos algunas de nuestras opciones para ti:

Laura Elisa F

¡Hola! Tengo un master en psicoterapia psicoanalítica. Será un placer atenderte y guiarte en este proceso de derivación. La psicología no es un motivo de sentirse culpable o débil, la honestidad y disposición al cambio ayudarán para definir objetivos y cumplir metas. Recuerda que no es necesario vivir una situación extrema para poder mejorar. ¡Así que hagamos de esta aproximación algo benéfico para tu desarrollo y los que te rodean!

Javier R

Creo firmemente que uno debe ser muy valiente para pedir ayuda. Por eso me encantaría hacer equipo contigo para acompañarte en el viaje hacia la superación de tus obstáculos y el logro de tus objetivos de vida. Mi vocación es servir a los demás y mis valores son el respeto, la diversidad, creer en el potencial de mis clientes, la humildad y total confidencialidad.

Ivonne C

Soy psicóloga clínica con más de 20 años de experiencia en tratamiento psicológico, biofeedback, entrevistas y evaluaciones psicológicas a niños, adolescentes y adultos de forma privada. Comprometida con atención de calidad profesional y ética hacia los pacientes.

Christopher B

Al profundizar en el autoconocimiento nos encontramos con barreras que, aunque las conozcamos muy bien, solemos derribar apoyándonos en el otro. La ayuda psicológica está aquí para servir de ese apoyo. En DERIVA guiamos a las personas para que puedan ayudarse a sí mismas, los especialistas son una ayuda que no está de más tratar, reconocer y aceptar con fortaleza y valentía. Los prejuicios deben quedar atrás.

No encuentro lo que necesito...

¿Tienes dudas? Acude con nuestro Psicólogo General para definir el objetivo de tu terapia, un especialista justo a tu medida, ver más opciones de tratamiento, o simplemente platicar con alguien…